Política de reembolso

Nuestra política es de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para tener derecho a una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que cuando lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de productos no pueden ser devueltos. Para hacer una devolución, debe presentarnos un recibo o prueba de compra. Por favor, no devuelva su compra al fabricante. Reembolso parcial: (si procede) Sólo se producirá un reembolso parcial: (si procede) * Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten ciertas partes por razones que no se deban a un error por nuestra parte. * Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega. Reembolsos (si procede) Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión sobre si aprobamos o rechazamos su solicitud de reembolso. Si se aprueba su solicitud, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o al método original de pago en un número de días.   Reembolsos tardíos o perdidos (si corresponde) Si aún no ha recibido su reembolso, por favor, compruebe su cuenta bancaria de nuevo primero. Si persiste la situación, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que su reembolso sea efectuado. A continuación, contacte con su banco. A menudo se requiere un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice un reembolso. Si después de completar todos estos pasos, todavía no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en admin@ajgolf.es. Artículos en oferta (si procede) Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Desafortunadamente, los artículos adquiridos en oferta no son reembolsables. Intercambios (si procede) Reemplazaremos un artículo sólo si está defectuoso o dañado. Si en este caso quiere cambiarlo por el mismo artículo, por favor envíenos un e-mail a admin@ajgolf.es. Regalos (si procede) Si el artículo devuelto fue identificado como un regalo en el momento de la compra y fue enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo igual al valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo. Si el artículo no se identificó como regalo en el momento de la compra, o si el obsequiador prefirió recibir el artículo primero y dárselo después, le enviaremos un reembolso al obsequiador y sabrá que usted ha devuelto el artículo. Gastos de envío (si procede) Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán del reembolso. Dependiendo del lugar donde viva, el tiempo que se tarda en recibir el producto intercambiado puede variar. Si va a enviar un artículo, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita rastrear el envío o comprar un seguro de entrega. No garantizamos que recibamos el artículo que usted devuelva.
Ir arriba